Política de Garantías
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer en un plazo de ocho (8) días luego de la fecha en que fue efectuada la compra, fecha de elaboración de la factura o a través de nuestra página web www.tuspasos.com.co.
Debes tener en cuenta que:
* El calzado en promoción o con descuento, de nuestra sección ‘OFERTAS’ no tienen cambio. Este calzado pertenece colecciones anteriores, por lo que pueden estar descontinuados, por lo tanto, la garantía legal no será exigible. Los cambios siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido comprados.
* Cambio del calzado por talla o color: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
* El producto no debe estar modificado ni alterado de su estado original, debe estar en su caja en bueno estado, la suela no pisada y con sus respectivas etiquetas.
* Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, tendremos tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios para cambio o para Garantía.
Te recordamos que si el cambio es por talla o color el valor del flete tanto de devolución como del nuevo envío deberán ser asumidos por ti.
El Calzado cuenta con una garantía de 30 días calendario a partir de la fecha de la compra. NO es causal de garantía que el producto tenga desgaste o ruptura de materiales (cuero, sintético), ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros. Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características naturales del cuero o material del zapato. Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos.
Rayones, desgastes, peladuras, arrugas por flexión en el empeine.
Modificación o manipulación del producto por terceros y/o talleres de reparación de calzado. Por desgaste normal de las suelas y color o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo.
* Esta garantía NO cubre daños por accidentes, mal cuidado, negligencia o proceso de desgaste y decoloración naturales de los productos con el tiempo, ni tampoco el desgaste, rasgones, rotos, agujeros, o quemaduras ocasionadas por el uso indebido del producto.
Si el producto que adquirió presenta algún inconveniente de fabricación, calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse a nuestro almacén “Tus Pasos” Calzado Rómulo ubicado en la Av. Boyacá No 51-67 Barrio Normandía, Bogotá, con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía
Como se estipula en la política de garantía, el cliente debe pagar los gastos de envío de su producto al punto de venta “Tus Pasos” Calzado Rómulo ubicado en la Av. Boyacá No 51-67 Barrio Normandía, Bogotá – Colombia.